Enviar Currículum a Trip

Trip es una de las agencias para la gestoría de boletos aéreos con las mejores aerolíneas que te permiten manifestar directamente tu propuesta de viaje en una sola transacción ya que pueden incluir el tema de la hotelería en la misma, se consistente con tu propuesta y déjales tu currículum por cualquiera de sus vías autorizadas.

Historia de Trip

Desde 2017 esta compañía de origen china se ha destacado por ofrecer de manera consistente al mercado de viajes el mejor sistema de apartado de boletería la cual la ha posicionado como una de las opciones más viables en torno al mercado por parte de sus viajeros frecuentes.

Formas de Enviar Currículum a Trip

Puedes optar por cualquiera de sus métodos de contacto como redes sociales, email, número telefónico, correo postal, sección de empleo o formulario de contacto para poder consolidar abiertamente tu propuesta con su personal encargado.

Enviar Currículum a Trip por teléfono

Entrégales de manera consistente tu solicitud con solo usar su número telefónico principal.

Número de Teléfono

+86 21 32 10 46 69

Enviar Currículum a Trip por Correo Postal

Déjales una copia física de tu propuesta con solo enviarla dentro de un sobre sellado a sus oficinas principales mediante su dirección de correo postal.

Dirección Postal de Trip

Unit 3003, 30/F, Paul Y. Centre,
51 Hung To Road, Kwun Tong,
Kowloon, Hong Kong.

Enviar Currículum a Trip por Redes Sociales

Puedes consolidarte mediante su dirección de Linkedin como una de las mejores opciones profesionales para su personal de recursos humanos.

Linkedin

Trip

Enviar Currículum a Trip por Email

Enfócate en su dirección de email de manera que puedas hacerles llegar todas tus preguntas sobre el sistema de postulación concreto o enviarles tu currículum como dato adjunto.

Email de Trip

[email protected]

Enviar Currículum a Trip usando la página web

Ingresando a su web podrás personificar tu entrega usando su formulario de reservas o su sección de empleo respectivamente.

Enviar Currículum a Trip por Chat

Se diligente y acude directamente a sus redes sociales para utilizar su chat en línea como medio de comunicación.

Opiniones de Trip

Se sincero referente al mejor método de contacto de esta empresa con solo dejarnos los comentarios correspondientes que nos ayudaran con nuestras asesorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *